viernes, 15 de noviembre de 2013

OBSEQUIOS STANDS CARRERA DE LA MUJER

Como os explicaba en la entrada de ayer, este pasado domingo fue la carrera de la mujer en Barcelona, en la que tuve el guste de participar. Al cruzar la meta, en la fuente de Montjuïc habían montados diferentes Stands promocionando sus productos.

Yo me apunté con mis compañeras ha realizar la clase de Aeróbic y estiramientos, ya que habían kilométricas colas para acceder a los Stands, y la verdad que era un día para el deporte. Así que al finalizar estaban la mayoría de Stands cerrados o seguían con colas kilométricas; yo fui solo a tres.

Al primero que fui fue al de TRUVIA, un nuevo endulzante de cero calorías procedente de la Stevia. En este te daban un trocito de fresa mojado en el endulzante, así que estaba muy bueno con fruta y poco más puedo añadir.


Al segundo Stand fue el de CAMPOFRIO, en el que te daban dos paquetes de embutido de la nueva gamma CUIDA-T; a mí me tocó de jamón cocido y la verdad que los disfruté. Están muy buenos, se nota que son bajos en sal pero eso no hace que sean insípidos. Lo único que veo el formato escaso, solo van 5 lonchas por paquete - 100 gramos - vamos que si tienes hambre en una sentada te comes el paquete.


El tercer, y último Stand fue el de CENTRAL LECHERA ASTURIANA donde te obsequiaban con un tetrabrick de un litro de su nueva bebida de avena.
Yo tengo intolerancia a la lactosa y a parte no puedo tomar mucho calcio, por tanto la leche no me va bien para mi organismo y bebo bastantes bebidas de soja o arroz ( la de almendras no me gusta nada). Hasta hoy no había bebido ninguna de avena y puedo decir que me gusta mucho más que la de soja. Esta bebida es más dulce que la leche pero mucho menos que la de soja, que normalmente suelen ser dulzonas.
No sabia si me gustaría, pero he de decir que me ha gustado mucho ahora solo falta que el precio sea asequible, ya que por norma todas las bebidas o leches sin lactosa suelen ser mucho más caras que la leche normal.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario