lunes, 20 de enero de 2020

QUITAPELUSAS ELÉCTRICO AQUAPUR

¡HOLA, CURIOSOS Y CURIOSAS!

Antes de empezar, felicitar el nuevo año 2020 y esperemos que este año sea el que finalmente retome el blog.
Sabéis que tenemos diferentes redes como Facebook e Instagram. Si me seguís por allí podréis tener semanalmente información de sorteos, concursos y muestras gratuitas que por el blog es más difícil de informar diariamente. 

Solo teneis que buscar en las redes @prueboluegoexisto

Una vez dicho esto pasamos a valorar el primer producto del año, el quitapelusas eléctrico AQUAPUR del supermercado LIDL.
Es un producto que compré porque en casa de mis padres había uno al que le sacaba mucho partido, y cuando lo vi en el LIDL pensé que era algo que no me podía faltar en casa; aunque en casa lo llamábamos quitabolas.

El packaging es sencillo: una caja que en el interior contiene el quitapelusas dentro de una bolsita. el quitapelusas funciona con pilas, pero el gasto es mínimo porque duran muchísimo tiempo. 
El cabezal se mueve para tener tres longitudes de corte diferentes y dos velocidades. También lleva un cepillito para limpiar el deposito de pelusas.

Es un producto muy útil, y más últimamente que la calidad de la ropa no es muy buena con lo que cuando lavas un jersey dos veces este aparatito que te es muy útil para que no se vea la ropa envejecida.
La única desventaja que puedo sacarle es que el producto en sí, si lo usas en exceso o  aprietas mucho el aparato contra la ropa, esta se desgasta y hasta puedes romperla.
Aquí os dejo una muestra del antes y después de usarlo en un jersey.


Así que resumiendo, el aparato funciona y va muy bien. El precio de este fue unos 12€, pero si buscas online encontrareis más baratos.

Os dejo un video del unboxing del producto para que veáis con detalle como es:


¡Hasta el próximo post!